SERVICIOS

Servicios

Nuestros servicios tienen como objetivo principal el desarrollo de tu organización, mediante la personalización y adaptación de los recursos que te ofrecemos; queremos ayudarte a gestionar mejor tus actividades y aumentar la matricula de participantes de tu organización, club, torneo, o evento deportivo. Así será mucho mas sencilla y eficiente la manera de llevar a cabo tus actividades.

Mediante la creación de sistemas de información adecuados y espacios interactivos en linea, se generarán y se mostrarán los datos de los torneos e información importante; teniendo como resultado, por un lado, una adminsitración mas enfocada y por otro, foros que resultan atractivos para que los patrocinadores puedan anunciarse.

Nuestro "know how" te resultará de gran ayuda para el diseño de torneos, gestionar inscripciones en línea, realizar el calendario y roles de juego.... etc... además de proporcinar una comunicación entre organizadores y participantes, ya que es algo fundamental para el establecieminto y crecimiento de cualquier organización deportiva.

Misión

Conócenos

Vimesports es una organización dedicada a desarrollar estructuras organizacionales, (estategias administrativas, financieras, marketing, logistica, etc.) especialmente diseñadas para promover y lograr el crecimiento de cualquier institución u organismo deportivo.

Misión
Ser una importante promotora deportiva que ayude a desarrollar las herramientas indispensables para el crecimiento de las organizaciones deportivas.
Visión
Ser una organización  impulsora importante en la profesionalizacion de las organizaciones desportivas del país
Valores
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Respeto
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo 
  • Lealtad

icon_sdis

Sistemas de información

Todos los datos generados por y para un evento u organización deportiva, se deben de administrar por medio de un sistema de información que los organice y deje listos para su uso posterior. Es decir, que los re-distribuyan de una mejor manera con el fin de lograr una función determinada, ya sea de operación, difusión o reclutamiento. Al saber las necesidades de tu organización, podremos desarrollar los sistemas de información adecuados para garantizar el crecimiento de tu organización deportiva.

icon_sdis

Reclutamiento

Para que las organizaciones deportivas se mantengan vivas, es necesario crear una comunidad que disfrute del deporte en cuestión y que crea en los beneficios de practicarlo. Dicha comunidad debe aumentar cada ciclo para asegurar su crecimiento. En VIMEsports nos dedicamos a desarrollar y aplicar diversas estrategias de reclutamiento para que las las organizaciones, clubes o eventos deportivos puedan captar el público y los patrocinadores que desean.

icon_sdis

Difusión

Sabemos lo costoso y complicado que es organizar o practicar algún deporte, pero nos negamos rotundamente a que eso sea un impedimento para hacerlo. Con la implementación de una combinación adecuada de sistemas de información y estrategias de reclutamiento, aunado a un plan de difusión y marketing, se pueden crear organizaciones deportivas auto-financiables, en las que se apoye tanto a organizadores como a participantes para que los elevados costos, ya no sean un problema.

Deja un comentario