Rankings

sliders19

Es una realidad que no existe difusión, apoyo y mucho menos una gestión deportiva adecuada en muchos de los deportes que se practican en el país. Es por eso que en VIMEsports, nos dedicamos a ayudar a las organizaciones a alcanzar su máximo desarrollo, aprovechando la ciencia artística de la Administración Deportiva, así como la conectividad y alcance que las nuevas tecnologías de información generan en la sociedad y por ende en las comunidades deportivas.

 
mapRANKSmxG

Al tener la capacidad crear sistemas de información para cada disciplina que se practica en México, podremos apoyar a las diferentes federaciones deportivas para que puedan llevar un control y Rankeo de sus competencias, participantes, sus oficiales y de sus atletas en general. Este sistema en continuo perfeccionamiento será una excelente herramienta que apoye a las organizaciones, asociaciones, ligas e instituciones para armar selecciones y representativos de la más alta calidad de manera fácil y transparente

 
 

Es muy importante que las organizaciones deportivas puedan llevar un control eficiente de cuantas personas practican su deporte, los lugares en donde se encuentran y sobre todo que desarrollo presentan, así se podrá tener una buena estructura de competencia, una clasificación adecuada y un comparativo real que impulse la mejora continua en todos los competidores del país.

Éste modelo ya se encuentra operando con muy buenos resultados con el tocho bandera, si quieres conocer más visita el sitio http://amt.org.mx/rankingnacional donde podrás ver de que se trata.

** Si te interesa empezar el ranking del deporte que practicas, sólo necesitas contactarnos

Deja un comentario